domingo, 30 de noviembre de 2008

Carla - Hi5


"me gusta mucho el chocolate
me gusta mucho el helado
este año 2007 tuve una preferencia x los alfajores (este año tdv noc!)
no me gusta la palabra CHELA
no me gusta la palabra CHAMBA
mi libro favorito es EL PRINCIPITO
tengo una preferencia increible x mis hermanos, los adoro
mi palabra del momento es IDOLO o IDOLA
suelo extrañar demasiado a las personas...quizas más d lo q se merecen
odio a la gnt q se aleja
suelo qrer mucho
me enknta mi cuarto
m nkntan las sorpresas
no me gusta q me asusten
se valorar a la gnt (super segura d eso)
mi color preferido es rojo
me nknta leer
a 1ra vista suelo ser nada profunda, pero n realidad soy recontra profunda
bla bla bla...

a ver...realment es muy trank describirse a una mismo...pero voy a hacer el intento...soy buena gent, un pokito loca, me enknta conversar y soy muy carismatica, ummm.....tmb tengo q aceptar q soy un poco terca y recontra impacient...y q a veces soy resentida...pero se me va al toq! pd: creo q si leen los testi...podran saber sobre mi en diferents puntos d vista! ... algo mas... tngo una debilidad INCREIBLE Y EXTREMA x los helados y x los chocolates (d preferencia sin relleno d fresa)...SON MI VIDA!!! "

No hay comentarios: