viernes, 15 de mayo de 2009

Vicky - Hi5

"ke todo...DIOS....es lo mas importante en mi vida... al igual ke mi family((los adoro..aunke me mato a diario con mi hermana...pero asi la kiero a la mensa esa... Y mis papis tbn!! los mega amo!!..todos mis hermanos la verdad!!los amo!!))... soy bn trankiii...me gusta dormir...hexar la hueva!! etc etc---prefiero ver tv...antes ke ir de party...---pero igual y salgo aunke sea a las cansadas del burro jaja...FAN DEL BARÇA 110% victor valdez mi mayor alucine y me vale zangana si no es el mejor portero♥♥♥.... !!!*me cae mal ke se coman las uñas* me desespera!!....me caen mal los empalagosos tbn...USHHH odio ver parejitas ahi ke se estan amasijando a morir...y tan botando la baba...me dejan toda mareada .... mi vida es de lo mas relax...no me complico x nada...me rio x todo....aveces parezco maeee jeje...Pero soy una niña en crecimiento...asi ke trato de ir dejando las cosas malas atras y ser cada dia mejor...etc etc---se me olvida ke mas!! =0"



Si quieres contactarla, entra aquí o aqui.



No hay comentarios: